miércoles, 3 de septiembre de 2008

Esta bueno Buenos Aires ???

Autos cruzando en rojo otros mal estacionados, policia charlando con quiosquera no tan sexi, Baches de gestiones anteriores, el Colon cerrado, Calle cerrada por distintas razones justificadas o no pero perjudicando al resto de la sociedad sin lugar a duda, zonas liberadas para distintos echos ilicitos, Baches de esta gestion, Veredas reparadas en forma primitiva, coloegios sin gas, becas rechazadas y otras tantas cosas tantas que en campaña se prometio y ya se olvido como la ley de basura cero necesaria por miles de razones.
Necesitamos tu opinion. Esta bueno buenos Aires ????

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto sumado a una de las primeras medidas que se tomaron en la gestion: el cierre de MAS DEL 50% de los talleres culturales en barrios, desarticulando fundamentalmente la interacción entre las distintas disciplinas. Esto no es casual, esto no es reducción de presupuesto. Esto es una desarticulación SISTEMÁTICA del tejido social. Y como siempre, apuntar a la cultura popular, a la oligarquia le da "buenos resultados". Esto NO ESTA BUENO.
Felicitaciones x el blog. Aqui estamos, para participar. Cuenten conmigo.
Marcelo.

El Opinologo dijo...

La cultura es importante para trascender nuestras fronteras, No está bueno que nos quiten cultura.
Gracias por opinar!

Anónimo dijo...

Bueno me gusto mucho tu blog, te felicito se de tu esfuerzo por conseguir tus objetivos, te deseo todo el exito posible. Argentinos tenemos mas riquezas que cualquier pais de Europa y vivimos con las pobrezas de cualquier pais de Africa?.La Argentina debe estar unida, es la unica manera de que progresemos, de enfrentarnos a la adversidad, al pueblo y a los gobernantes, empujemos todos hacia un mismo lado....gracias por dejarme compartir estas lineas......lidia

Anónimo dijo...

No está nada bueno Buenos Aires. Principalmente porque no hace nada y las medidas que se implementan no sirven y al poco tiempo las sacan. Se acuerdan del doble carril en Rivadavia salió fortunas y duró 5 minutos. Y lo que se está haciendo con la educación y la cultural ES LO MAS GRAVE principalmente con lo público y gratuito que es de TODOS recortando el presupuesto para darles a "sus amiguitos" empresariales un espacio cultural o plaza para que hagan un torre de lujo. Lo que está bueno es que se nos dé un espacio para opinar como este y poner nuestro granito para lograr una sociedad un poquito mejor. Muchas Gracias y suerte.

El Opinologo dijo...

Lidia opino igual que vos acerca de la Argentina, pero....
Esta bueno Buenos Aires????

El Opinologo dijo...

Sade.
Recuerdo el proyecto del doble carril, muy buena idea para solucionar el tema del transito en esa zona de la ciudad, una pena que no hayan medido el angulo de giro de los colectivos, no??? Plata tirada al pedo...
Ves ya somos tres en este blog preocupados realmente por la cultura en Buenos Aires se que somos muchos los preocupados por este y otros temas que nos suceden en nuestra querida ciudad. O acaso somos los únicos molestos por la ineptitud de nuestros gobernantes??? Creo Que no !
Comparto, no esta bueno Buenos Aires con su fiasco de carril doble en la Av Rivadavia mucho menos los negociados entre amiguetes PRO !!!
Ni hablar de la falta de compromiso de esta administración para con la cultura.
Gracias por opinar !

Anónimo dijo...

No esta nada bueno Buenos Aires,sobre todo cuando sus gobernantes no cumplen con sus promesas de campaña,ejemplo:la construccion de un hospital publico en Villa Lugano ya tendria que estar avanzada la obra o bien en termino, pero los vecinos reclaman que la obra esta completamente paralizada.esta no es la Buenos Aires que yo quiero ....lidia

Anónimo dijo...

Bueno? Es basura esto.


La cultura está cada vez más anulada, y todo va camino al hundimiento en forma global, pero bueno, los de arriba surgen de acá abajo, así que tenemos mucho que revisar.
El ser humano es individualista a un extremo nefasto, y por eso tenemos lo que queremos.

Me gustaría pensar que puede estar todo bien, pero dudo mucho que eso ocurra.

De lo ecológico ni hablemos......El dia de mañana cuando reviente todo ahi si nos vamos a van a acordar, no?.....Si es que no hay una guerra nuclear primero, lo cual incluso seria un alivio, no?

El Opinologo dijo...

Phantom
No es mentira que todos salimos del mismo lugar y somos hijos de la misma madre, la tierra.
Y es cierto que no rendimos a nivel ecológico, en eso no esta bueno Buenos Aires ya que nuestra Administración esta haciendo caso omiso de la Ley de Basura cero. Creo firmemente en la posibilidad de mejorar como especie y ese individualismo del que hablas te llevo a separarte del resto de los que opinan y no te permitío lo que este servidor te permite Opinar sobre la ciudad de Buenos Aires, Rescato tu preocupación acerca de la falta de políticas culturales.
Eso si que no esta bueno !!!

Alejandro dijo...

Ja! esta buena buenos aires. Cualquier jefe de gobierno puede hacer la plancha durante la gestión y salir con buena imagen. Pareciera que lo que importa cuando se vota es que gane el candidato que no pertenezca al partido de turno (bah, no se si al de turno o simplemente que no sea...peronista? justicialista? gatopardista?)y que nos hable de la seguridad. Mucha seguridad, hasta que tanta seguridad me eleve el colesterol a niveles impensados.
Despues el ritual es el mismo, planto arbolitos, inauguro un comedor, algunos bachecitos y estamos. Y la timba sigue, pase por la puerta de atras.

Macri no es el primero ni sera el ultimo.

La ciudad nunca estuvo buena, ha sido una ciudad controlada por garcas y fachos. En buenos aires invierte la gente con guita. Terratenientes, empresarios, políticos, y extranjeros. Nosotros no somos los destinatarios de la normativa. No se gobierna para nosotros. Lo que hay son gestos. Miralo así, te cerraron el taller cultural, cuya red había creado Ibarra, luego de que la administración lo cerrara, mejor para el que le sigua a Macri! Los podra reabrir!
Que se yo, tal vez la ciudad esté buena cuando Buenos Aires deje atras su hipocresía incontinente y conservadurismo irredento. (O sea, si me estas bajando los pantalones en la calle, no me cambia en nada que me digas que sos médico).
En fin, presumo que estará buena cuando, ya superada la etapa de rebeldía adolescente de "Yo soy una ciudad autónoma" -mocoso malcriado-, se decida finalmente, en un acto de aceptación de su naturaleza interior -cual gay saliendo del placard- a anexarse a la Comunidad Europea o al ALCA como Estado "Patio del Fondo" o "Club Med Buenos Aires"
La rueda no para de girar. Como la ruleta, lamentablemente.

El Opinologo dijo...

Alejandro
Si se incorporara a las olimpiadas la plancha como disciplina olímpica nuestros gobernantes nos llenarían de oro, pero como todavia no se hizo, mala suerte para nos, el oro se lo llevan ellos repitiendo la famosa historia del Virrey De nombre Sobremonte y eso de plantar un arbolito no esta mal, lo que esta mal es que el mandato Dure tanto, si por lo menos durara ma mitad de tiempo tendríamos el doble arbolitos nuevos.
Eso si estaría Bueno!
Tambien estaria bueno que no le dejen tanto trabajo al que lo preceda así este no se agita antes de asumir y con la primer pala de tierra del primer arbolito termine agotado por semejante esfuerzo y el pobre vecino resignado a su paciencia mientras la falta de soluciones para sus problemas circula con más exito que las Lecop que supimos emitir.
Si la rueda no para de girar por que nosotros estamos siempre abajo???
No deberiamos estar arriba en algún momento???
No deberian los tiempos malos como los buenos estar de paso????
Gracias por opinar !

setia dijo...

Obvio que buenos aires.yo transito a diario esta ciudad y sufro las veredas rotas,el transito desesperante.veo a diario la falta de voluntad de los politicos para cumplir sus promesas que como fueron tantas ya no las recuerdo.....BUENOS AIRES NO ESTA BUENO

setia dijo...

OBVIO QUE BUENOS AIRES NO ESTA BUENO.YO TRANSITO ESTA CIUDAD A DIARIO Y SUFRO LAS VEREDAS ROTAS,EL TRANSITO DESESPERANTE,LOS CARRILES EXCLUSIVOS QUE SOLO SON ESOS.VEO LA FALTA DE VOLUNTAD DE LOS POLITICOS PARA CUMPLIR SUS PROMESAS QUE FUERON TANTAS QUE YA NO LAS RECUERDO.....BUENOS AIRES NO ESTA BUENO

El Opinologo dijo...

Setia
La verdad es que todos sabemos que el transito es desesperante pero en mayor media se debe a que nosotros no respetamos las leyes de transito y hacemos como queremos. Eso no es que no este bueno, no esta bien. Si le cabe una responsabilidad a nuestros gobernantes pero es nuestra Pelotudes la que nos pone en esa situación, claro si el gobierno fueses objetivo ayudaria minimamente educando o utilizando la fuerza pública para ordenar un poco o regular más... en fin eso con educación y responzabilidad puede mejorar. Lo de las veredas no tiene razón de ser hacen un pozo lo rellenan y luego lo sellan con cemento al día seguiente luego de que el cemento seco te queda un pozo ya que cuando seco se redujo su densidad y Ahí tenes un bache nuevo, este Menem no lo hizo, este lo hace Nuestro Gobierno actual. A mi mas que sus promesas no cumplidades me preocupan esas cosas que si saben que van a hacer y no nos comunican esas que luego nos hacen MIERDA... NO te parece???
Gracias por opinar

Luis GB dijo...

A mi me preocupan otras cosas antes que los baches, el tránsito, etc... Hay gente viviendo en la calle...

El Opinologo dijo...

Recuerdo no hace mucho más prescisamente en el gobierno anterior había una ardua tarea respecto a lo Social que apuntaba a sanear este flagelo que no es nuestro, si no mundial. Estoy de acuerdo con vos, es preocupante la situación habitacional no esta en la agenda de este gobierno, por lo menos la de ls pobres ya que torres lujosas emergen diariamente de suntuosas mansiones demolidas y/o de otras menos suntuosas. En el predio de Casa amarilla el Fonavi planeaba contruir casas orientadas a los segmentos mas castigados por este problema que no es menor, esto te cuento, amigo mio, no esta en marcha ya que se esta demorando a fin de gambetarle al poyecto original y continuar con la ampliación de puerto madero que no viene a solucionar el problema habitacional de los que menos tienen. Tengo por conocidos una pareja de damnificados directos en este suceso. Me gustaria que ellos te cuenten su pesar.
Que la gente viva en la calle no esta bueno en Buenos Aires, ni en ningún rincón del planeta. Si tan solo fueramos menos mezquinos otros estarían un poco mejor.

Anita dijo...

Gente les dejo este articulo de Greenpeace donde habla sobre el proyecto de la legislatura porteña para tirar toda la basura al gran buenos aires contaminando todo cuando existe la posibilidad de reciclar...creo que no está bueno Buenos Aires....

En estos días, en la Legislatura porteña, el gobierno y distintos grupos sociales se encuentran debatiendo sobre el futuro de la basura porteña. El Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo, continúa defendiendo un plan que aumentará la cantidad de basura y, por consiguiente, el tamaño y número de los rellenos sanitarios contaminantes en el Gran Buenos Aires.

Los Legisladores porteños deben cumplir la ley “Basura Cero” vigente y comprometerse con un plan que promueva la separación de materiales, el reciclado y la disminución de la contaminación provocada por la basura. Hacé click aquí y exigiles que lo hagan

La Ciudad de Buenos Aires produce 5 mil toneladas de basura diaria, que se entierran en rellenos sanitarios y contaminan el suelo, el agua y el aire y afectan seriamente la salud de quienes viven en sus alrededores. Los estudios realizados recientemente sobre muestras de líquidos que se filtran de la basura y contaminan las napas subterráneas (lixiviados) demostraron la presencia de mercurio, plomo, cromo, zinc y PCB en cantidades que superan los límites permitidos para vertidos en cursos de agua. Estos elementos pueden provocar daños renales, malformaciones congénitas, enfermedades en la piel, cáncer, leucemia, alteraciones hormonales y abortos prematuros, entre otras dolencias.

Felicitaciones por la pagina
Sdos.
Anita

El Opinologo dijo...

Este es sin lugar a duda el tema más urgente a resolver por parte de no solo el gobierno de la ciudad, sino tambien La pcia de Buenos Aires y Nación
BASURA CERO.
Para sorpresa de todos este tema no solo ya fue consensuado por los vecinos sino tambien por la Agrupación ecologista Green Peace,tanto fue discutido que en campaña era la bandera de turno aunque nunca aportaron un plan concreto de como lograr implementarlo. Tanto se dijo que esta más que discutido, ya es Ley en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires .* "Ley basura cero"
LEY N° 1.854
Sanción: 24/11/2005
Promulgación: Decreto Nº 7 del 04/01/2006
Publicación: BOCBA N° 2357 del 12/01/2006
Reglamentación: Decreto Nº 639/007 del 04/05/2007.
Publicación: BOCBA Nº 2680 del 09/05/2007

Reglamentación: Decreto Nº 760/008 del 26/06/2008

Publicación: BOCBA Nº 2962 del 1º/07/2008

Sorprendente no! Noooo, ni ahí !
En esto no esta bueno Buenos Aires, mucho menos que nuestro gobierno se niegue a cumplir la Ley y para colmo se niega a cumplirla alimentando el gran negocio de la Basura con contratos millonarios para las empresas que operan la basura. Contaminando el suelo, las napas, las aguas corrientes, el aire, los animales y hasta LOS HUMANOS.
NO ES NEGOCIO !!! No seamos sus socios!
Depende mucho de nos. Ánimo se que podemos lograrlo.
Ayudemos a nuestro Jefe de Gobierno a CUMPLIR LA LEY. Y UNAMOS COMPROMISO PROPIO A CUMPLIRLA

www.basuracero.org.ar

Anónimo dijo...

Me da gracia la gente que firma En Clarín.com, concretamente en este link: http://www.clarin.com/diario/2008/09/30/um/m-01771199.htm ...Gran página esta, una página que desinforma a todo el mundo, dando vuelta las situaciones. Se argumenta en dicho sitio, respecto al altercado del obelisco, que es intolerable interceder un monumento histórico...¿De qué te sirve tener un monumento histórico en una ciudad que se va a pique? La historia también está en defender las leyes, me parece.Esta ley (Basura Cero)está vigente y Macri no la cumple, y los que van presos son otros, nos quejamos de lo que pasó con el tránsito, sin pensar por qué razón se llegó a esto...Esto sí que es irónico, y no como otros que comentan que los activistas de Greenpeace terminaron provocando más polución, y que eso es irónico...Si están tan preocupados por su ''monumento histórico'', entonces metan presos a todos los que demuelen casas históricas para construir más y más cajas de zapatos con departamentos. Vayan a Maipú y Corrientes, yo trabajo ahí, en la Primera Iglesia Metodista, fíjense que lindo que queda el edificio que están construyendo al lado de la iglesia, algo totalmente prohibido, pero nooo claro, ahí nadie dice nada, no? Y respecto al caos producido en el tránsito, parece que todos hablamos partiendo de la base de que el tránsito está implementado y es necesario, ojo con perjudicarlo. Pensemos un poco, el tránsito es nefasto de por sí, es el reflejo de esa sociedad autómata, los colapsos siempre se van a dar, porque esta ciudad predispone a eso. Todo siempre predispone a que nos escupan en la cara, no? Después cuando todo se vaya de control nos vamos a acordar...Igual pará, che, pará, tranquilo que lo tenemos a Maurice, un grosso de aquellos, un tipo muy coherente y organizativo, cóoomo que no? Miren nomás sino lo que hizo en Boca!!

El Opinologo dijo...

Ivan:
Ahí se puso bueno ! me levante directo a la compu como todas las mañanas alarmado por mi pareja del asunto de la violación en masa de todos los ciudadanos De la C.A.B.A. perpetrado por esos muchachos de ondas verde que no son los mismos que piden onda verde. Greenpeace cumple una vez más un papel en este teleteatro mal llamado ecología, Tendriamos que contatar al Minga De Ang... Nooo, mejor no!
Vi el Articulo en ese y otros diarios. Lo cierto es que opiné pero no me publicaron y eso que fui politicamente correcto, entienden. (creo que no se podia opinar, podias hacer un comentario) Pero no! hay "CENSURA" en Clarín señores y titulos mentirosos y proyectos horrorosos para Nos. En fin, nada nuevo por ese horizonte.
La verdad es que nosotros los "violados" deberiamos ser los que tomemos la posta y cambiemos Comodidad por Responzabilidad con respecto a nuestros residuos y sus tratamientos y el GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES SE TIENE QUE ALINEAR CON LA LEY y no estar por fuera de ella (eso se llama Delinquir), pero justo el articulo que promueve las penas OH Casualidad!!! No esta reglamentado Señores Echa la Ley Hecha la Trampa,(en una de sus modificaciones). Si bien en la ley llamada Basura cero 1854 esto esta explícito y debería haber multas por no retirar lo residuos en bolsas biodegradables y separación en origen, esto tiene que estar ejecutado desde el Gobierno y articulado por otros sectores que serian productivos de materias e invertir ganancias para paliar parte del costo. Mientras tanto, queda más comodo para el vecino medio, leer "Clarín" por que lo hace mirar para otro lado y evadir su responsabilidad.
La verdad es que no esta bueno evadir nuestras responsabilidades perjudica a los demás!

Tierra LLamando a Nosotros !!!
BASURA CERO !!!

Anónimo dijo...

LES DEJÓ UN ARTÍCUULO PUBLICADO EN PÁGINA 12 QUE ME PARECE UN MUY BUEN RESUMEN DE LO QUE LA GESTIÓN MACRI ESTÁ HACIENDO CON NUESTRA HERMOSA BUENOS AIRES.

MITOLOGÍA DE LA GESTIÓN MACRISTA

Ante las irregularidades y la ineficiencia de la actual gestión del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri sigue apostando al discurso para sostener el apoyo que recibió en las últimas elecciones. Sin embargo, sus discursos también son muy cuestionables y resulta interesante analizarlos.

Así, recorriendo los dichos de Macri, no sólo encontramos evidentes expresiones de clase que se manifiestan en un total desprecio por los intereses de las clases populares, o giros autoritarios como cuando se enfada por los trámites democráticos que implican un debate o un recorrido institucional (la discusión sobre la policía porteña o el ataque al juez Gallardo, como simples ejemplos), sino que también hallamos una actitud propia de Poncio Pilatos al denigrar constantemente al Gobierno nacional, intentando esconder bajo la alfombra dificultades de su propia gestión.

En su campaña electoral prometió 10 kilómetros de subterráneo por año, que después, en el mes de mayo, pasaron a ser 27. Sin embargo, en estos días esa promesa se transformó en subte cero: cero construcción y ampliación de las líneas, argumentando que el Gobierno nacional no avalaba los bonos necesarios para solventar estas obras. Vale aclarar que la emisión de bonos que respaldan esa construcción fue presentada en el transcurso del mes pasado.

Una situación similar ocurre con la construcción de viviendas. El gobierno de Mauricio Macri argumentó que el Plan Federal de Viviendas no le transfiere los fondos; cuando en realidad sí lo hace, como ocurre con el dinero destinado a la construcción de viviendas por parte de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, que el ministro de Hacienda retuvo sin motivo alguno. Otro ejemplo: hubo 20 millones de pesos comprometidos por fondos nacionales para los barrios de Parque Patricios y Pompeya, y el presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad reconoció no utilizarlos por problemas de programación financiera. Macri ejerce estas críticas con liviandad y ni siquiera sabe qué es el Onabe (Organismo Nacional de Administración de Bienes), tal cual lo admitió en una entrevista radial.

También sabemos de la apetencia que el jefe de gobierno tiene por el fútbol. Llama la atención que la bandera del espacio público, que fue levantada reiteradas veces por este gobierno, no se levantara, por ejemplo, en el Parque Sarmiento. El día 24 de septiembre se llevó a cabo la tercera competencia de fútbol realizada por estudiantes de la UCA, privando así el uso del parque a cualquier vecino que quisiera realizar una práctica deportiva en ese predio de la Ciudad. Y esto sigue: en estos días se realiza el llamado “Fútbol Company”, torneo de fútbol en el que muchos vecinos podríamos anotarnos, si quisiéramos. Pero un aviso: la inscripción sale 400 pesos, y cada partido, 180. Para esto también se va a utilizar el Parque Sarmiento y se va a cerrar al público para albergar a los adinerados inscriptos. Alguien –el jefe de gobierno– bajó la bandera del espacio público.

Esta actitud, asimismo, se presenta reiteradamente y hacia distintos sectores. El gobierno de la ciudad se oculta y pocos escuchan a los trabajadores del sistema de salud de la cudad, que afirman que los hospitales públicos están peor que durante la crisis del año 2001-2002: falta de insumos, medicamentos y demoras inéditas para las operaciones programadas. Con los docentes ocurre algo similar: reclaman justos aumentos salariales y reciben como respuesta negativas cerradas. Esta actitud sumada a otras en el ámbito educativo, como la reducción de las becas a los alumnos o la lentitud en los arreglos de las escuelas, dan cuenta de la falta de compromiso con la escuela pública por parte del actual gobierno.

Es preocupante también cómo se desconocen las problemáticas en el seno mismo de la sociedad de esta ciudad de Buenos Aires. Entre otras cosas, cabe destacar la incorporación de estudiantes de universidades privadas a los cupos limitados de residencia en hospitales públicos, que históricamente les han correspondido a los estudiantes de las universidades públicas, en este caso de la Universidad de Buenos Aires.

El recorrido de estas medidas nos define una conclusión: el jefe de Gobierno tiene un total desprecio por la cosa pública. Quienes compartimos la convicción de que la justicia social es un postulado esencial para la sociedad que queremos, pensamos que, además de tener desprecio por lo público, los sectores más postergados son rechazados paulatinamente por este gobierno, que ante la duda se define siempre y en contra del más débil. Al darle la espalda a lo público, les está dando la espalda también a aquellos que lo votaron. Para una persona sin responsabilidades políticas, esa actitud de desprecio por lo público no es buena, ni mala; pero para una persona que tiene a su cargo el gobierno de una ciudad (de un Estado) esa actitud es gravísima y no por razones ideológicas sino por obligaciones constitucionales: el mandato para quien ocupa ese cargo es el cumplimiento de la Constitución, y ésta obliga a generar políticas públicas a favor de los más postergados, no sólo ejecutando eficazmente el presupuesto asignado sino –fundamentalmente– teniendo como horizonte la construcción de una ciudadanía integrada socialmente.

Las últimas gestiones en la Ciudad de Buenos Aires hicieron mucho menos de lo que deberían haber hecho de acuerdo con las pertenencias partidarias, ideológicas y simbólicas a las que decían representar. Sin embargo, gracias a la totalidad del arco político de la Ciudad, muchas políticas de diversas temáticas se fueron instalando en la Ciudad de Buenos Aires y, desde la misma Constitución hasta una diversa cantidad de leyes de avanzada en derechos humanos, hicieron de esta Ciudad un ejemplo en muchas materias. Macri, sigilosamente, quiere destruir todo lo que se hizo previamente. Pareciera que quiere eliminar el Estado. Macri supone que los que nada tienen, nada tienen que perder: suspendió la prestación de cientos de planes sociales, desactivó muchos programas de atención de personas social y económicamente vulnerables y abandonó la construcción de viviendas para quienes no tienen acceso al crédito. Macri estima que electoralmente ese sector se resuelve con punteros políticos y no con la vigencia de los derechos sociales, económicos y culturales. Y gobierna para la clase media alta, hablando por televisión y arreglando calles.

AGREGO MÍO: LEY BASURA CERO NO SOLO NO SE CUMPLE SINO QUE LO UNICO QUE SE HIZO FUE MODIFICARLA DEJANDO VACIOS (LITERALMENTE)LOS ARTÍCULOS MAS IMPORTANTES PASANDO A SER UNA LEY BASURA. LOS POCOS QUE QUISIERON HACERLO NOTAR LOS TRATÓ DE TERRORISTAS AL MEJOR ESTILO BUSH.

SALUDOS,

Anónimo dijo...

Para mí que Mauricio está haciendo plata los adoquines... Tal vez piensa construir algua atracción turística x Puerto Madero, o alguna ciudad europea le ofreció un buen número por ellos. Es la única explicación que le encuentro a que rompa calles y veredas sanas para luego repararlas. ¿Alguien se acuerda cuando la gente decía que Cacciatore era buen intendente porque asfaltaba calles? (Sí, por cada desaparecido, diez calles, en promedio) El viejo truco otra vez.

El Opinologo dijo...

les dejo un videito de greenpeace para que lo vean
http://www.greenpeace.org.ar/taf/?intIdTaf=151